Fascinación Acerca de Oración a la diosa venus

Los instrumentos que necesitas para realizarlo son, papel, tres velas de color rojo, esencia de canela y bolígrafo de color rojo.

La secreto de estos amarres caseros y de cualquier hechizo es la fe que tengamos en ello, puesto que con este dato y adicionando todas nuestras esperanzas puede permitir no la vinculación con esta persona con el fin de tocar y adueñarnos de su corazón y su mente.

Por último tapa aceptablemente el frasco y guárdalo en la bolsa negra en un sitio que nadie lo pueda ver hasta el día que tu querido amor regrese a ti rendido a tus pies.

Para aclarar esas dudas existen muchos artículos y páginas web donde se pueden conseguir todas las respuestas de lo que se quiere saber.

Para comenzar, escribe en el papel con el lápiz o el señalador de color rojo el nombre completo de tu chico nueve veces.

Estos hechizos para que me busque desesperadamente son de magia blanca, lo que significa que no le harían daño a nadie y menos a tu pareja. Con ellos ganarás activarle la carencia de que quiera verte todo el tiempo y querrá estar a tu flanco siempre que lo necesites.

Con este conjuro, no solo romperás esa relación, asimismo conseguirás que se odien y no quieran volver a estar juntos en su vida.

Cuando se haya apagado repite esta efectiva oración: Figuraí como esta sagrada agua apaga esta llama, Triunfadorí asimismo se apagará el gran amor que siento por (di el nombre de tu ex) para siempre.

Para realizarlo debes estar pendiente de que la luna este menguando y Triunfadorí tendrá una efectividad increíble, Rituales prohibidos que ni tu misma lo creerás. Vas a faltar estos materiales: una foto del chico que quieres olvidar, una tela de color negro, un hilo de color negro y un trozo de raíz de jengibre.

Luego enciende la vela y ubícala frente a estos elementos durante toda la Perplejidad hasta que se consuma para que las palabras escritas se iluminen y tengan veterano valor mágico.

Cuando luego sientas que estás más calmada, envuelve la raíz en la tela negra unido con la foto y enróllalo bien con el hilo bruno para que no se salga ausencia.

Mientras que lo haces, repite esta oración de magia blanca: Figuraí como te quiero, quiero que me quieras y con este encantamiento enamórate, apasiónate y vuélvete loca de amor por mí

Los hechizos para que piense en mí son hechos con magia blanca, lo que significa que no van a perjudicar a nadie. Con ellos solo vas a encontrar posibilidad, efectividad, sencillez y sobre todo resultados inmediatos para que seas feliz y mantengas la luz viva de su amor.

Asegúrate que la Incertidumbre que vas a hacer este embrujo sea con luna creciente, y que al iniciar sean exactamente las 11 de la Confusión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *