La última guía a hechizo de amor para que me obedezca

¿ azar confiarais en un cardiólogo, que todo lo que sabe lo ha aprendido de un tutorial de 3 minutos en YouTube, que os diga que os hace un trasplante en el garaje de su casa, solo porque os diga que os lo va a hacer gratis o por una cantidad irrisoria?

Una oportunidad transcurrido ese tiempo, se procederá a rasgar el pañuelo, se sacará el papel que se abstenerseá en un lugar en el cual nadie tenga llegada, mientras que el polvo de pétalos que quedó sobre el pañuelo se lo desparramará en un jardín donde haya flores, pero sea el Parque propio o el sitio más próximo, como una plaza.

Al descubrir a la persona que te ha realizado un amarre de amor, puedes pedirle que te quite ese conjuro que te ha hecho, en caso de lo contrario puedes someterte a un conjuro que tenga el potencial suficiente para deshacer su hechizo dejándolo sin efectividad y al mismo tiempo haciendo un contra a su brujería.

“Yo os invoco fuerzas del universo y del amor, porque mi deseo es olvidar el pasado, rememorar solo los momentos buenos y cerrar cualquier herida que exista en mí.

Amárralo todo con el lista rojo y mientras lo tienes agarrado con ambas manos di las siguientes palabras: Tribus de pieles rojas, les pido que lo traigan a mí, rendido y humillado y que se postre a mis pies, junto al nombre del embrujado.

Durante 5 minutos mantente con pensamientos felices y positivos con respecto a tu relación, dejando que la vela se consuma por sí misma.

Por todo esto y muchas más cosas que he hablado en otros post, es por lo que es imposible que pueda asesorar a alguien que esta haciendo supuestamente algo que desconozco, pues es imposible saber que tipo de trabajos habéis solicitado a una de esas personas, cuando lo que ellos os cobran por un trabajo que nunca va a funcionar, es lo mismo que a los magos auténticos nos cuesta por ejemplo una vela….

Puedes encontrar diversos tipos de rituales de amor, pero si no tienes certeza de qué son, podríTriunfador no solo hacerlo mal, sino llevarte un pequeño susto al apreciar la fuerza de la magia que estas realizando.

Para que puedas tolerar a cabo este hechizo, es necesario que tengas a la mano un tazón, miel, un lápiz y una o varias fotos de la persona que te gusta.

La magia negra se caracteriza por tener orígenes malvados, donde el que realiza los conjuros no se preocupa del daño que puede causarle a esta persona o a sus seres más cercanos con tal de obtener su cometido, luego si lanzas estas malas vibras al universo, pueden devolverse a tu persona, muchas veces de multiplicadas.

Lo primero que debes hacer para conseguir con éxito este conjuro, es purificar el agua, si tienes agua bendita mucho mejor. Otras opciones son dejar el agua toda la noche a la bombilla de la luna o aún la puedes limpiar con Reiki.

Cuando haces uso de brujería oscura, por mucho que se traten de amarres de amor con uñas limadas hechizos amorosos, anulas completamente la voluntad de la persona a la que se lo haces, forzándola a tener sentimientos hacia ti, dominándola en diversos aspectos.

El primer paso es tomar una muestra de tu primera orina del día, y verterlo luego en el tarro de cristal.

Amarres de Amor es una Web gratuita sobre hechizos de amor y amarres de amor. Todos los rituales de amor que se encuentran aquí son caseros, fáciles de realizar, amarres de amor efectivos y muchas veces son amarres de amor sin materiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *